Miércoles, Septiembre 17, 2014

Calzado Ecuador

calzado_ecuador

Nuestra página fue creada para publicitar y dar a conocer a todo el país e incluso el mundo entero la Fabricación de Calzado Ecuador.

Nace esta alternativa basada en el Internet, la que nos permite darnos a conocer de una forma más amplia y perdurable que los medios tradicionales como la prensa, radio y televisión.

El Internet nos permite estar accesibles las 24 horas del día y los 365 días del año a nuestros actuales y potenciales clientes, manteniendo un contacto más directo con ellos.

Otra ventaja es que en una página de internet se puede informar al cliente de varios aspectos, para el caso del Calzado se pueden publicar los catálogos con los modelos que estan fabricando, videos, precios, contacto, etc., los que se encuentran visibles y disponibles para que cualquier persona pueda acceder a ellos en cualquier momento.

ANUNCIE CON NOSOTROS, internet es una buena oportunidad para darse a conocer a nivel local, provincial y nacional, esto les genera un ahorro de costos e incremento de sus ventas por el aumento de potenciales clientes que desconocen de la existencia de su empresa.

Calzado Ecuador esta enfocado en los pequeños, medianos y grandes fabricantes de Calzado en Ambato, Cevallos, Quisapincha, Quito, Guayaquil, Cuenca, Gualaceo en Ecuador, manteniendo el contacto con proveedores y potenciales clientes.